Imprimir

Condiciones de envío

3. ENVÍO:

3.1 Coste:

El Coste del envío, atendiendo al proveedor seleccionado, será reflejado en su pedido.

Es nuestra intención ir incorporando nuevos proveedores, con el fin de que nuestros clientes sean quienes elijan el proveedor, atendiendo a su coste y garantías.

3.2 Agencia:

Actualmente los envíos se realizan por agencia de transportes.

3.3 Plazos de entrega:

El plazo de entrega habitual es de entre 2 y 7 días laborables. En el caso de incidencia alguna o previsión de retraso en el envío, debida a falta de stock, festivos locales, etc. el cliente será preavisado de la misma, con el objeto de que, estando informado, pueda ejercer su derecho a desistir del envío, sin perjuicio alguno para el mismo.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 de mediodía pasarán a tramitarse al día siguiente, por lo cual se retarará 1 día su entrega. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no se pudiera suministrar, Fertifito, puede retrasar el pedido hasta 10 días sin contar sábados, domingos y días festivos sobre las fechas y condiciones expuestas en el código del producto si se indicará en este. Sí aun así, no se puede suministrar, se compromete a comunicárselo, para anular o modificar el pedido. En los periodos vacacionales, dependemos de si el proveedor hace más o menos días de vacaciones, si por este motivo no se pudiera suministrar se lo comunicaríamos. En el caso de no poder suministrar alguna referencia, procederemos a devolverle su importe y la parte proporcional del transporte si procede. Para casos excepcionales en que no podamos asumir incrementos de precio alza ocasionados por dificultades de suministro, incremento de las materias primas o roturas de stock, le(s) será comunicado urgentemente y nos podríamos ver precisados a tener que confirmar los pedidos. Fertifito se reserva el derecho a variar el tipo de envase siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente, por ejemplo que usted haya comprado 1 envase de 20 litros y le enviemos 4 envases de 5 litros a precio de 20 litros. La oferta precios actuales es salvo variación ó existencias. No se aceptarán reclamaciones por no poder servir todo o parte de un pedido por falta de existencias.

3.4 Destinos:

3.4.1 Actualmente enviamos a todos los municipios de España, a excepción de, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si usted reside en los anteriores territorios y está interesado en realizar una compra contacte con info@fertifito.es y le haremos un presupuesto personalizado.

3.4.2 Internacionales:

No realizamos envíos internacionales de una forma reglada automáticamente. Si está interesado en realizar una compra contacte con info@fertifito.es y le haremos un presupuesto personalizado.

3.5 Incidencias en la entrega:

3.5.1 No acepte nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúselo y póngase en contacto inmediatamente con nosotros enviando un correo a info@fertifito.es , para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.

3.5.2 Si desea quedárselo aún presentando alguna anomalía como las citadas en el anterior párrafo, es IMPRESCINDIBLE que refleje la incidencia en el albarán del transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o le falta alguno, dispone de 24h para notificarnos la incidencia. En ese caso no tire el embalaje original, realice fotografías del estado del mismo y detállenos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías al correo info@fertifito.es.